martes, 18 de mayo de 2010

Cómo redactar articulos más rentables en Adsense

He aqui unos articulos sobre el tema:

Hay muchas personas que no creen que esto funciona y lo dejan, no se atreven a probarlo, y quizás en parte están bien, porque quizás esto no es para ello, pero la realidad es que se puede ganar dinero en internet con un blog y en tu tiempo libre.

Si decides tener un blog con hosting y dominio propios debes de comprarlos aproximadamente a US $80 por año, y subirlo a Wordpress, sin embargo si escribes por lo menos 3 artículos diarios originales y con valor añadido en tu blog te garantizo que lo recuperarás en menos de 6 meses, y el resto ya es ganancia…

Si decides tener un blog gratuito en blogger bajo el subdominio de blospot puedes empezar con cero (0) inversión y si escribes por lo menos 3 artículos diarios te garantizo que puedes llegar a ganar US $100 a partir de unos 6 meses, y de allí ya depende de ti…

Esto solamente será realidad si tienes la constancia y perseverancia de escribir por lo menos 3 artículos diarios, si escribes más tu éxito será más rápido, si escribes menos será más lento, todo depende de ti.

¿Qué negocio conoces que cubra toda su inversión a los 6 meses y que a partir de allí sea todo ganancias? Seguro muy pocos, pero como te dije; hay que creer en lo que se hace, ser constante, paciente, perseverante, original, etc., es decir la mejores virtudes de un emprendedor.

Mejores Temas

Mucho se discute sobre que tipos de webs o blogs son los que generan más ganancias en adsense. Hay ya una lista de temas que es común recomendar para los que buscan obtener sus ingresos rápidos y sin mucho esfuerzo.
Pero sin embargo, a todos no les ha de funcionar igual y el motivo es que no todos llevarán la web de la misma manera, ni con los mismos contenidos, ni con las misma técnicas.

Mejores Anuncios

Alguna vez se han preguntado cuales son los mejores anuncios en adsense?. Algunos podrían decir que es lo mismo que preguntar cuales son los mejores temas. Otros podrían decir que son los que pagan más.
Personalmente pienso que los mejores anuncios son aquellos que atraigan más a los visitantes y a su vez sean abundantes en anunciantes. Si logras conseguir que este tipo de anuncios hagan de tu web su hábitat, entonces conocerás que tan rentable puede llegar a serAdsense.

No hay comentarios: